" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

domingo, 1 de agosto de 2010

Fear.


Mucha gente no sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión, por lo que existe una parte del mundo que, literalmente, no podemos ver. El problema es que a veces ese ángulo muerto bloquea cosas que realmente no deberían ser ignoradas. Y a veces nuestros ángulos muertos mantienen nuestra vida limpia y brillante, como si viviésemos en una nube. A todos nos gusta vivir en una nube; no nos gustan los problemas y menos que, las cosas no salgan como planeamos. Por este motivo, muchas veces, hacemos como que no hemos visto algo y sonreímos, para que la vida siga su cauce sin ninguna pérdida y ahorrarnos algún que otro quebradero de cabeza.

El miedo. El miedo es el ángulo muerto de nuestro campo de visión. El miedo significa que tenemos algo que perder, por lo cual, a veces queremos disfrazar este miedo pensando que no pasa nada, mirando hacia otro lado. Esto significa que nuestro cerebro no compensa este ángulo; si no que nos protege.


«Dulce Lokura»