" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sweet December?

No sé si conoces la sensación de sentirte fuera de lugar; de mirar alrededor y no ver nada que te parezca familiar; de sentir el propio eco de tu voz y que haga resonancia en tus propias costillas…de que venga el frío y te pille sin manta.

Parece un dejavu del primer diciembre; la vuelta del miedo cuando se acerca el final del año y sentir que muchas de las metas que te habías planteado a principio del año, no se han cumplido…y ver que sigues en el punto de partida.

¿Quizá esto tenga solución? Es lo mismo que me planteo todos los años, y pienso a medida que pasa el tiempo que el miedo a sentirte sólo va acurrucándose cada vez más en tí…pero llega un momento en el que te acostumbras.

En realidad, tengo miedo a que llegue ese momento…