" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

martes, 27 de diciembre de 2011

Twenty.

Durante todo el año, uno espera al día de su cumpleaños, para sonreír, para poner cara de sorpresa, para saber quien está a tu lado, y sobre todo, para pedir un deseo cuando soplas las velas.
Pero...¿y si sale mal? ¿y si el día de tu cumpleaños te das cuenta de lo que realmente no deseas? ¿y si la personas de la que mas esperas te falla? ¿y si quieres demasiado?
Entonces, no querrás cumplir años, no querrás que se acerque ese maldito día jamás, para que tu vida siga como siempre y no sentir dolor por aquello que no va a llegar jamás.

Sea como sea, el día antes te queda la ilusión de poder pasar el mejor día de tu vida, y cada año, cuidas más el detalle para que pueda llegar a ser perfecto; aunque por supuesto, no quieras hacerte mayor.