" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

viernes, 26 de agosto de 2011

She had.

Como llevaba haciendo un par de noches, se asomó a la ventana con la esperanza de que los rayos del sol la sorprendieran; pero, como de costumbre, ella estaría a la espera de que pintaran e iluminaran su tejado.

Al parecer, la paciencia que llevaba años cultivando, estaba llegando a su fin en pocos momentos…no podía permanecer quieta y seguir aguardando algo que años atrás se había prometido que no iba a volver a hacer.

Aunque aquel fuera el momento idóneo, por lo visto, sólo lo era para ella; pero… ¿apropiado para qué? ¿Para esperar, para desilusionarse, para encontrarse, para volver a caer?

Demasiadas preguntas sin respuesta, y a las que ella no tenía contestación posible.

Por lo que decidió bajar la persiana y meterse en la cama; decidió que la paciencia no era su fuerte, por lo que nunca más iba a sentarse de brazos cruzados a esperar que por arte de magia, todo su alrededor conspirase para crear el universo perfecto para ella, iría a buscarlo, y si no lo encontraba en el sitio que deseaba, iría a otros; pero jamás se detendría a aguardar a que la encontrasen a ella.


«Dulce Lokura»