" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

lunes, 13 de septiembre de 2010

Me decías cabecita loca...por soñar despierta.

Ya me he cansado.

Supongo que, en el fondo, sabía que iba a llegar este momento…el preciso instante en el me cansaría de que todas mis estrategias y planes se fueran y tuviera que inventar otros, de tener que buscarle siempre 3 pies al gato, de intentar saber y controlar todo o…el salir corriendo por no saber arreglar las cosas…por pensar que el problema son siempre los demás.
Así que, me rindo.
Simplemente voy a vivir y voy a dejar que todo fluya; que mi vida escoja el camino que tenga que tomar; sin tener pensamientos sobre cosas que ni siquiera sé, sin tener que pensar en un futuro incierto en el que ni siquiera me veo y sin que tener que irme cuando está todo por hablar.

Se acabó esconderme y pasar página porque sí, se acabó el miedo...se terminó el intentar hacer lo correcto.

Creo que me ha costado bastante llegar a donde estoy y que por TONTERIAS todo se vaya…ya he cometido demasiados errores y no estoy dispuesta a hacerlo otra vez; no voy a permitir que lo que hay en mi vida desaparezca de ella por inseguridades y menos, a permitir que por mi cabezonería vuelva a perder algo que es importante para mi.






Me he cansado de perder el tiempo en un millón de cosas que no me dejan ser feliz; me he cansado de tener que volver a empezar de nuevo.

«Dulce Lokura»