" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi mejor amiga :)

Hace un rato, buscando entre mis libros, me he dado cuenta de que falta un libro de Crepúsculo y sin querer, mi mente viajo en el tiempo.

Se fue a una noche de invierno, cuando salimos del cine, después de ver la película del libro…creo que fue de las primeras veces que lloramos juntas…y a partir de eso, también recuerdo el momento en el que nos conocimos…momento en el que empezaría una bonita amistad. Tantas noches durmiendo juntas y hablando sin parar…o tardes enteras estudiando, porque creo que eres la única persona con la que puedo estudiar 5 horas seguidas…y con la que puedo hablar de todo lo que me ocurre sin quedarme nada atrás.



No se que haría si en esos momentos no estuvieras tu aquí…siempre que lo necesito, preocupándote al máximo y dándome siempre, buenos y sabios consejos.



Porque en NADA, volvemos a estar allí, a dormir nuestras siestas en horas extrañas o a ponernos a bailar y cantar cuando se nos va la pinza y necesitamos desconectar…a reírnos de nuestros pazos peos y sobre todo…a peinarnos muy mucho :)



Porque haya muchos años en los que podamos seguir viendo nuestras sonrisas y lágrimas.





«Dulce Lokura»