" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

martes, 21 de septiembre de 2010

Me alegro que aveces el final no encuentre su momento.

Hay algunas días que no quieres que lleguen. Cuando ves que la fecha se aproxima, intentas olvidarte unos días antes; pruebas a borrar ese día de tu mente, o simplemente niegas que el día existe. En realidad, te da miedo de que ese día llegue y que no haya nada que celebrar, sólo un recuerdo que no sabes si te va a atormentar ese día o si va a volver a doler. Pero, cuando llega el momento, te das cuenta de que no pasa nada; que es un día como otro cualquiera y si logras mantener tu mente distraída, ni siquiera te vas a parar a pensar en ello.



Después de todo, creo que no es malo poner fin a algo, cuando sabes que ya no hay nada más que hacer, ni sentir. No es que no sea malo, es que es NECESARIO. Porque si no pones punto y final, y sólo es punto y seguido; al final acabarás siendo presa de los fantasmas. Por eso pienso, que a veces hay que empezar de nuevo, pero antes, es necesario tomarse un tiempo para pensar. El problema de todo esto, es que cuando empiezas de nuevo demasiadas veces; te acabas cansando, y lo único que realmente deseas, es que todo lo que está a tu alrededor permanezca; entonces se acaban los puntos y finales, y se transforman en paciencia, en perdón, en aprender…creo que es ese momento en el que te das cuenta de que te has hecho MAYOR.





«Dulce Lokura»