" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

martes, 24 de enero de 2012

Modo ON

La mayoría de las veces, basta que no quieras algo para que llegue y acabe arrasando contigo. Para que pierdas los papeles, el norte,y sobre todo el control. Para que te des cuenta que no puedes manejar tu vida al mínimo detalle, que al final hay algo que acaba controlándote a ti, y aunque no sabes muy bien como, pero acabas siendo la última persona que tiene opinión.
Te puedes pasar la vida entera buscando algo, que ten por seguro que cuando menos te lo esperes, te encontrará a ti, y caerás en la cuenta que muchas veces dejarse llevar es la mejor opción para ser feliz, porque es cierto que siempre hay que aspirar a más, que no hay que rendirse, que hay que trabajar por lo que se quiere; pero las mejores cosas suceden por casualidad.