" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A day before...


Es una sensación que me persigue y que, me da la impresión que nunca me voy a deshacer de ella. Puedo parecer segura de que no va a pasar, pero sin embargo, a veces me surge esa duda que se acomoda en mi pecho y hace que respire con dificultad… ¿y si…? se apodera de mi y me hace retroceder…hace que todo lo que llevo ganado lo pierda en un instante que parece ser eterno.

No, nunca puedes estar complemente segura de que no te equivocas, de que no te van a engañar, de que puedes confiar tranquilamente…pero tampoco puedes estar siempre pensando que pasará, porque no te deja vivir, ni sentir, ni ser feliz. A veces, digo, que pase lo que tenga que pasar…pero sólo lo pienso en voz alta, porque no; no me convence del todo… ¿todos tenemos un talón de Aquiles, no es cierto?


«Dulce Lokura»