" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

martes, 4 de enero de 2011

Knock,knock...Somebody's home?


En los pequeños gestos, se aprecia lo importante que eres para una persona. Y cuando no hay gestos ni nada de nada, es que realmente no eres parte de su vida; puede ser que estés en la zona superficial, pero sólo es eso.

Nos sentimos dolidos cuando pensamos que contamos con alguien y en realidad no es así; cuando alguien nos traiciona o cuando esperamos demasiado. Sólo somos personas, y cometemos errores; bien por miedo o por desconocimiento, pero cuando tomamos una decisión, hay daños colaterales; alguien, aunque sea en un mínimo, sale herido.

Pero como todo, siempre al final del túnel, hay luz; ya puede ser el diámetro de esta mayor o menor; pero, si seguimos caminando finalmente, encontraremos la salida.

Sólo queda poner parche a las heridas, y poco a poco, irán cicatrizando.


«Dulce Lokura»