" Una de las mejores cosas que le puede pasar alguien quizás sea el seguir su camino sin parar para mirar hacia atrás, sin que los obstáculos que ha atravesado signifiquen algo, y sean sólo eso, trabas en el camino que ha superado con éxito y que no vale la pena reflexionar sobre ellas, porque ya no importan...y que mire hacia delante, pero sobre todo, a los lados; para ser conscientes de las personas que nos acompañan durante nuestro camino."

sábado, 20 de marzo de 2010

El día a día...


Hay ciertos días en los que te levantas y piensas que hubiera sido de tu vida si hubieras escogido un camino diferente. Es increíble cómo un solo momento puede cambiar el transcurso de tu vida y puede determinar tu futuro.

Odio tomar decisiones, a veces incluso, no me las pienso; es mejor hacer lo primero que te viene a la cabeza que darle vueltas a algo y no sacar nada en concreto. Hay ideas locas que, si no las lleváramos a cabo, nuestra vida sería un aburrimiento…en determinados momentos pensar es perder el tiempo de una manera muy tonta. A veces acertamos; otras veces por precipitarnos, acabamos excavando nuestro propio hoyo y hundiéndonos cada vez más.



«Dulce Lokura»